Actualidad

Piedad Córdoba dijo en Cali que lo que está ocurriendo con la Marcha Patriótica es un "Genocidio"

La exsenadora agregó que el "Plan Pistola" que se está cometiendo con Marcha Patriótica, es repetir el exterminio que se hizo con la UP.

Piedad Córdoba dijo en Cali que lo que está ocurriendo con la Marcha Patriótica es un "Genocidio"

Cali

La exsenadora Piedad Córdoba, durante su visita en las últimas horas al "Campamento por la Paz" que adelantan hace 30 días estudiantes de diversas universidades de la Capital del Valle en la Plazoleta de San Francisco, dijo que lo que está ocurriendo con el asesinato de varios líderes sociales, en su mayoría son los miembros del movimiento Marcha Patriótica, es un genocidio.

Piedad Córdoba, agregó que el "Plan Pistola" que se está cometiendo con Marcha Patriótica, es repetir el exterminio que se hizo con la Unión Patriótica.

El "Campamento por la Paz", se mantendrá hasta la firma definitiva de Paz y su implementación entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc.

Por su parte, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, acordó más garantías para el "Campamento por la Paz", donde permanecen instalados hace un mes, y tras escuchar preocupaciones sobre lo acontecido en el campamento de Bogotá intervenido por la Fuerza Pública

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad