Ciudades

DENUNCIA

El parador de taxistas construido cerca de la Minorista es refugio de drogadictos

Comerciantes del lugar se quejan ante la inutilidad de la infraestructura pensada para los taxistas, pero que permanece sin terminar.

Quindío

Caracol Radio consultó a la presidenta de la asociación de comerciantes de la central Minorista de Armenia Nelly Aldana, quien afirma que esta obra que lleva más de un año es un foco de inseguridad, drogadicción y promiscuidad, lo que afecta la economía y la imagen del sector.

“Vemos humo que sale de ahí, además personas haciendo el amor, definitivamente hay de todo. Ese lugar se dio para los Willys, para las chivas ya que esta zona es turística y ahora se le está dando un uso diferente por eso le hago un llamado al alcalde para que intervenga y socialice dicha obra”, manifestó Aldana. 

Respondiendo a esta situación la directora del Departamento Administrativo de Bienes y Suministros Yulieth Herrera, sostiene que aunque no esté en funcionamiento esta obra, desde la dependencia se viene trabajando para hacer el cerramiento pues la dificultad se presenta por los recursos que hacen falta.

“Aún no está en funcionamiento pero tampoco este departamento lo ha recibido porque ese parador está a la espera a través de infraestructura, sin embargo hemos estado muy acuciosos para hacer el cerramiento para el disfrute de los armenios. El impedimento se da por unos dineros que hacen faltan”, aclaró Herrera.

El sector comercial de la plaza minorista de la ciudad espera que las obras se ejecuten en el menor tiempo posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad