Pereira

ÚLTIMA HORA

Se canceló el concierto del Chupe de este sábado

Aunque se había anunciado al inicio de la semana que los dos eventos, el partido del Deportivo Pereira y el concierto, si se realizarían, el empresario tomó una decisión contraria a última hora.

Pereira

Debido al riesgo que representa para la seguridad del concierto, el hecho de que antes se desarrolle el partido del Pereira con Bogotá FC, el empresario del evento artístico confirmó que no va a realizarlo.

El temor es porque, de llegar a haber un resultado negativo en el encuentro deportivo, hay una alta probabilidad de desórdenes que llevarían a afectar el desarrollo del concierto que se planeó inmediatamente después de que acabe el partido.

Entonces, el empresario anunció que estarán devolviendo el dinero de la boletería esta misma tarde en la Avenida Circunvalar frente a Juan Valdez, en el local de Día Publicidad.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad