Llamada al 123 de la policía permitió la captura de delincuentes que hurtaban residencias en Boyacá
Luego de la denuncia se inició una persecución a los delincuentes por parte de patrullas de la Estación de Policía de Duitama, la cual terminó en la captura de dicha banda dedicada al hurto.

(CC0 Public Domain)

Tunja (Colombia)
Los hechos sucedieron en la glorieta San José del municipio de Duitama, “luego de una persecución por los datos suministrados por el 123, se logra la interceptación de una camioneta marca Ford Bronco, con dos personas en su interior quienes portaban un revolver 38L. De acuerdo con la investigación que surte su curso, estas personas pretendían hurtar una finca a las salidas de la ciudad, situación que se venía adelantando en varios sectores de la localidad, al parecer por estos delincuentes”, dijo en diálogo con Caracol Radio el comandante del Primer Distrito de policía, coronel Ángel Gutiérrez.
De acuerdo con las autoridades, los capturados fueron identificados como Cristian Camilo Mareantes Muñoz, de 23 años de edad, natural de Bogotá; y Daniel Camilo Buitrago Aparicio, de 19 años, natural de Bogotá.
Dentro de los elementos incautados encontraron varios objetos que se usaban para romper puertas, y se inmovilizó el vehículo tipo Camioneta Ford Bronco.




