Justicia

Por medio de fleteo, delincuentes en moto hurtaron 8 millones a una mujer en Duitama

Con plan candado y vídeos buscan a los responsables.

Por medio de fleteo, delincuentes en moto hurtaron 8 millones a una mujer en Duitama

Por medio de fleteo, delincuentes en moto hurtaron 8 millones a una mujer en Duitama(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

En el barrio Las Américas de Duitama, se presentó un hurto a una usuaria del sistema financiero. La víctima es una mujer de 40 años, empleada de una empresa de Diseños y Construcción.

De acuerdo con la Policía del Departamento de Boyacá, la mujer había realizado una transacción bancaria consistente en el cambio de un cheque por un valor de 8 millones de pesos en efectivo.

La usuaria manifestó no requerir servicio de acompañamiento policial, situación que consta en la firma de la planilla de desistimiento de dicho servicio gratuito ofrecido por la Policía Nacional.

Emseguida, la víctima abordó un taxi que mientras esperaba el cambio de semáforo, fue alcanzado por sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, quienes portaban armas de fuego (algunos encapuchados), y hurtaron el dinero.

Unidades de la Policía del Departamento de Boyacá,  adelantaron un plan candado y la recolección de información con entrevistas judiciales para dar con el paradero de los delincuentes, pero hasta el momento, no se han logrado capturas.

Las autoridades investigan si este último hecho está ligado a otros casos de fleteo que también se han reportado en el departamento, con el mismo modus operandi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad