Ciencia y medio ambiente

A Bogotá envían pruebas de ADN de seis personas que fallecieron en accidente de tránsito en Tolima

Ante el mal estado de los cadáveres por su alto grado de incineración es necesario que Medicina Legal determine su identificación.

Medicina Legal en Ibagué terminó el proceso de toma de muestras de ADN a los seis cadáveres de las personas que fallecieron en un accidente de tránsito en la vía Venadillo – Alvarado en el amanecer del lunes festivo cuando el vehículo en el que se transportaban chocó contra un árbol y se incendió, asimismo se tomaron muestras de sangre a sus familiares radicados en esta ciudad para contrastarlas y lograr la identificación plena de las víctimas.

Ante el mal estado de los cadáveres por su alto grado de incineración es necesario que Medicina Legal determine su identificación. Dichas muestras fueron enviadas a la sede central del Instituto en Bogotá donde se realizará este proceso científico para que los cuerpos puedan ser entregados a sus familiares para la cristiana sepultura. Este proceso podría tardar varios días dependiendo de la carga laboral que allí se tenga.

En este accidente perdieron la vida Carlos Arévalo, Sol Angie Hurtado, Jacobo y María José Arévalo, Teresa de Jesús Ocampo y Gerardo de Jesús Hurtado. Este hecho ha generado profunda consternación en Ibagué especialmente en el gremio repuestero de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad