Justicia

Encuentran el cuerpo de una mujer en alto grado de descomposición en Chiquinquirá, Boyacá

Un campesino encontró en la vereda Moyavita, colgado de un árbol, el cuerpo de una mujer entre los 40 a 45 años de edad.

Encuentran el cuerpo de una mujer en alto grado de descomposición en Chiquinquirá, Boyacá

Encuentran el cuerpo de una mujer en alto grado de descomposición en Chiquinquirá, Boyacá(Colprensa)

Tunja (Colombia)

El cuerpo de la mujer fue hallado por un ganadero de la vereda Moyavita de Chiquinquirá en Boyacá, este hombre mientras buscaba sus reses en medio del espeso bosque encontró colgado en un árbol el cadáver de una mujer entre los 40 a 45 años de edad, según lo determinaron las autoridades, el olor fétido que se sentía en el ambiente hizo que el hombre hallara a aquella mujer que se encontraba suspendida en el aire con un lazo alrededor de su cuello que la sostenía.

El cuerpo de la mujer portaba un jean azul, zapatillas color negro con cuatro líneas rosadas y un buzo de líneas grises y blancas.

Se dio a conocer la noticia a las autoridades, personal de la Sijín acudió al lugar, para realizar los actos urgentes y llevar a cabo las pesquisas para esclarecer los motivos del deceso de esta señora.

Por la forma como encontraron el cadáver, las autoridades en una primera hipótesis determinan que posiblemente fue un suicidio. Sin embargo, se trabaja en la investigación sobre un posible asesinato, ya que el lazo tenía doble nudo tanto en el cuello como en el árbol.

De momento las autoridades dieron a conocer que el cuerpo no fue identificado y se encuentra en la morgue de la ciudad de Tunja, la policía de Boyacá adelanta las investigaciones para dar con el paradero de los familiares de esta mujer o de alguien que logre identificarla, a través de una comunicación la Policía dio a conocer la descripción de las prendas de vestir con las que encontraron a la mujer, para así poder determinar si alguien en el país busca a una persona con esas descripciones

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad