Pereira

VÍAS

Transportadores de carga, los más afectados por las lluvias

Quienes llegan a este departamento de interior y sur del país, denuncian que hoy se están demorando más tiempo para llegar a esta región, esto por el deterioro de las vías y el incremento de lluvias.

Pereira

Camioneros que ingresan de otras partes del país a Risaralda están denunciando el mal estado de las vías y lo mucho que esto ha complicado su desplazamiento hacía otras partes del país, aseguran estos ciudadanos que antes se demoraban en llegar por ejemplo a Risaralda 7 u 8 horas, pero ahora con las fuertes lluvias que se registran en todo el país y el deterioro que presentan algunas carreteras nacionales, el trayecto puede tardar hasta 12 horas en llegar a su destino final.

"Sería muy bueno que los alcaldes y gobernadores arreglaran estas vías para poder desplazarnos con mayor tranquilidad por todo Colombia". Señaló un transportador a Caracol Radio.

Hasta el momento son muy pocos los gobernantes locales y departamentales que han asumido los planes de contingencia para superar todas estas emergencias, mucho más cuando por este tema, han dejado de llegar verduras y frutas a esta región andina.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad