Ciudades

TURISMO

550 millones de pesos se invertirán en la promoción del Quindío

Los recursos son el resultado de un proyecto aprobado por Fontur, para consolidar al departamento como uno de los mejores destinos.

Quindío

Este proyecto fue aprobado por el fondo nacional de turismo el cual aportará 49% de la inversión y el 51% estará a cargo de la gobernación del Quindío. El proyecto busca posicionar el departamento como el destino turístico por excelencia y para esto se realizará el diseño de un mapa guía que permita a los turistas conocer las diferentes actividades que se realizan en el departamento. Así lo destacó Carlos Alfonso Rodríguez secretario de turismo del Quindío.

“El fondo nacional del turismo acaba de aprobar un proyecto para la promoción turística del Quindío. Un proyecto que se trabajó desde principios del gobierno, en el que se hace énfasis en el producto turístico de naturaleza y diversión. Esto significa que antes de finalizar el año vamos a iniciar una campaña intensa para promocionar el destino ”, dijo el secretario Rodríguez.

Vale anotar que para esta iniciativa se va a crear un mapa guía, que estará listo a finales de este mes y serán cerca de 2.000 mil ejemplares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad