Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Educación

Estudiantes siguen denunciando fallas en la Alimentación Escolar

La administración asegura que se crearon mecanismos para evitar inconvenientes en el programa, pero los estudiantes denuncian que nada ha cambiado.

Pereira

 El secretario de Educación de Pereira Daniuel Perdomo aseguró que ya se montaron las estrategias necesarias para que el programa que cuenta hoy en la ciudad con 15.199 cupos, en 165 instituciones educativas funcione sin inconvenientes.

Dijo Daniel Perdomo que se crearon los comités de alimetación escolar en las instituciones educativas, y se fortaleció el sistema de información y comunicación con los rectores para que se pudieran conocer de primera mano los inconvenientes. 

Sin embargo los mismos estudiantes denuncian que el programa sigue sin cumplir su función, según dijo Sofía Jiménez personera de la institución la Inmaculada de Pereira en la mayoría de instituciones hay quejas por el mal estado de los alimentos, llegan podridos y con gusanos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir