Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Seguridad

Se disparó en Risaralda el robo de vehículos y autopartes

La Fiscalía investiga si el aumento en el robo de vehículos en Pereira está relacionado con una banda que operaría en todo el Eje Cafetero

Pereira

Ante el incremento del hurto de partes de automóviles y motocicletas que muchas veces le cuesta la vida a sus propietarios, la Fiscalía ha decidido aplicar toda la normatividad penal que existe, no solamente serán procesados quienes roban y quienes venden partes robadas, también serán procesadas las personas que las compren.

Jorge Mario Trejos Director de la Fiscalía en Risaralda aseguró que en el último año se han presentado 414 den hurto de vehículos, motocicletas y autopartes, representando un grado de afectación del 9% en la región. 

Fueron 235 casos de hurto a motocicletas, seguido del hurto a las autopartes  con 100 casos, y hurto a vehículos con 79 casos.

Con relación al hurto de autopartes, se presentaron 71 casos, las partes de automotor más hurtadas son llanta de repuesto y espejos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir