Justicia

Capturan a presunto autor de la muerte de pensionada

El sobrino de Blanca Rodríguez habría asesinado a la mujer y luego hizo creer que esta se había electrocutado.

Capturan a presunto autor de la muerte de pensionada

Tras la muerte de la señora Blanca Luz Rodríguez Jaramillo, de 72 años, en su vivienda el pasado mes de marzo, las investigaciones de las autoridades permitieron establecer que ésta no habría muerto de manera accidental sino asesinada.

La mujer, quien vivía sola en su casa del barrio La Libertad, había hospedado a un sobrino suyo llegado del interior del país, quien al poco tiempo dio cuenta de que la mujer, quien era pensionada, había sido encontrada, por él, sin vida tras haber hecho contacto con un cable electrizado.

Esa fue la versión que se manejó entonces, pero las autoridades siguieron la investigación como correspondía hasta establecer que la ocurrencia de la muerte fue provocada y se sospechó de Johnny Alberto Cabrera Rodríguez, el sobrino de ésta.

Según reportes de investigadores de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla se podo determinar que esta mujer fue asesinada a golpes y luego se le colocó un cable para simular que había sido electrocutada.

“Los investigadores de la SIJIN lograron encontrar pruebas suficientes para demostrar ante un fiscal que el sobrino de la mujer fue quien la asesinó por lo que se expidió una orden de captura contra esta persona, y de ahí se inician las labores de búsqueda y localización”, dijo la Policía en un comunicado..

El sospechoso, indica el informe de la Policía, pretendía salir del país hacia Venezuela por La Guajira, por lo que se dio aviso oportuno y los uniformados adscritos a la subestación del corregimiento de Paraguachón en la frontera Colombo-Venezolana lograron capturarlo y evitar que evadiera a las autoridades judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad