En La Dorada le prendieron candela a un joven con discpacidad congnitiva
Pesados bromistas le prendieron candela a un joven con discapacidad cuando dormía en un andén del barrio Las Ferias de La Dordada (Caldas).
Caldas
Indignados están en La Dorada Caldas, los familiares de un joven de 24 años que padece de microcefalia, al que dos adultos y un menor de edad le prendieron candela en la pierna izquierda.
Jospeh Andrade sufrió una herida grave, que se le infectó posteriormente y aún lo tiene recluido en el hospital San Félix de esa población al oriente de Caldas, donde recientemente tuvieron que practicarle una cirugía para combatir una severa infección.
Los allegados a Jospeh aseguran que continuamente él es víctima de matoneo por los jóvenes del barrio Las Ferias de esa localidad y agregan que en ocasiones aprovecha el descuido de sus parientes y sale de la casa, pero luego regresa alicorado, trasquilado, desnudo o bajo efectos de sustancias alucinógenas.
De acuerdo con sus familiares, esta vez el joven se emborrachó y luego se acostó a dormir en un andén. Los dos adultos y el menor de edad le regaron gasolina en la bota izquierda del pantalón y luego le prendieron candela.
No conformes con la maldad, los agresores también grabaron el hecho y en la cinta se ve como el joven con su pierna quemándose se para del andén y salta para tratar de apagar el fuego. Finalmente uno de los pesados bromistas le extingue las llamas con un trapo.
El vídeo se ha vuelto viral, pues lo publicaron en las redes sociales , donde también ha generado repudio.
Ahora las autoridades investigan el hecho para capturar a los agresores.




