Este fin de semana la entrada es gratis al Estadio la Independencia de Tunja
Los niños de 5 años en adelante podrán ingresar al estadio para el partido entre Patriotas de Boyacá y Fortaleza F.C en la fecha 17 de la Liga Águila.

(Colprensa)

Tunja (Colombia)
Gratis podrán ingresar al partido entre Patriotas de Boyacá y Fortaleza F.C quienes quieran acompañar al equipo rojo, estos oncenos se enfrentarán este sábado 22 de octubre en el estadio La Independencia de Tunja a partir de las 2:00 de la tarde por la fecha 17 de la Liga Águila II.
Los niños mayores de 5 años podrán ingresar al estadio con un acompañante mayor de edad. Las puertas de la Independencia estarán abiertas a partir de las 12:30 de la tarde.
Los Rojos de Boyacá llegan a este partido en la séptima posición de la tabla con 26 puntos y el onceno de Fortaleza F.C ocupa el puesto 16 y ha sumado 16 puntos.
Patriotas a hacer respetar su casa y sumar tres puntos que le ayudan para continuar dentro de los ocho, transitoriamente clasificados a los octavos de final del fútbol profesional colombiano.




