Pereira

LLUVIAS

El fin de semana estará pasado por lluvia en la zona Andina

El Ideam advierte lluvias principalmente en la tarde. Los organismos de socorro están en alistamiento preventivo.

El fin de semana estará pasado por lluvia en la zona Andina

El fin de semana estará pasado por lluvia en la zona Andina / Caracol Radio

Pereira

Según el Ideam, toda la región Andina Colombiana incluyendo a Risaralda por supuesto, tendrá una mayor probabilidad de lluvias en las tardes y noches, con tormentas eléctricas y vendavales a lo largo del fin de semana.

Por esto se pidió a los organismos de socorro estar en alistamiento preventivo ante ese incremento de los aguaceros que se va agudizando finalizando octubre y empezando noviembre.

En el caso de Risaralda, las últimas afectaciones se han registrado en Pueblo Rico, Apía y Quinchía.

Pero además se reportaron vendavales e inundaciones en Pereira en el sector de Puerto Caldas, en Balboa, Mistrató y Guática.

Por eso los Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja y demás organismos están atentos en el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Crue para brindar atención oportuna.

Recordaron a los ciudadanos reportar cualquier emergencia a las líneas 119 o 132.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad