Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
Seguridad

La falta de una pista adecuada sería la causa de los piques ilegales

Los piques ilegales siguen siendo un dolor de cabeza para las autoridades y en esta ocasión el Bioparque Ukumari es el mayor afectado por los daños ocasionados por quienes realizan esta práctica.

Suministrada

Pereira

Pese a la ardua labor que ha estado haciendo por parte de la policía metropolitana de Pereira y el Instituto de Tránsito para erradicar esta problemática de los piques ilegales, no ha sido posible debido a que esta modalidad se sigue practicando y con más fuerza. Ahora han dañado algunas señalizaciones y un resalto que se encontraba en la entrada del bioparque Ukumari.

Por su parte lo que han dicho quienes practican esta actividad es que allí participan jóvenes pilotos risaraldenses y que debido a que en la ciudad no hay un kartodromo, están obligados a practicar de manera ilegal.

Son cerca de 3 mil personas que han estado asistiendo a estas prácticas y que lo único que buscan es tener un espacio en el que puedan practicar su deporte de manera tranquila.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir