Educación

U. Autónoma presentará exposición sobre la belleza de Cali

Los cañaduzales, el gato de Tejada y la estatua de Sebastián de Belalcázar son algunas de las riquezas culturales que se verán en esta exposición hasta el sábado 8 de octubre

U. Autónoma presentará exposición sobre la belleza de Cali

U. Autónoma presentará exposición sobre la belleza de Cali / Universidad Autónoma de Occidente

Cali

En el Taller de Pintura de Bienestar Universitario de la Autónoma querían salirse de las paredes de la academia y mostrarle a Cali las obras artísticas que estaban realizando sobre el paisaje físico y emocional de Cali.

Por eso decidieron realizar la exposición “Es pa´ tu Cali”, que tiene lugar en la Corporación Sociedad de Mejoras Públicas, ubicada en la Carrera 4 # 6 – 76 y estará abierta desde las 8: 00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El objetivo de la exposición es visibilizar el trabajo pictórico que se desarrolla en el Taller de Pintura de Bienestar Universitario, en el cual se involucran procesos de sensibilización y sentido de pertenecía, en temas de ciudad.

Este trabajo colectivo es liderado por el profesor Andrés Urrea, quien junto a un estudiante activo, nueve egresados y dos acudientes ha plasmado sus obras para dar a conocer la riqueza cultural caleña.

Aquí se podrá encontrar algunas de las obras que se expondrán en este evento cultural. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad