Pereira

TECNOLOGÍA

Llegará más tecnología a Risaralda

El Ministro de las TIC David Luna firmó en las últimas horas dos convenios con la Gobernación de Risaralda para generar inversión en temas educativos y de salud, con esto se pretende priorizar dos sectores que le darán un desarrollo importante al departamento.

Pereira

El primero de ellos está enfocado en la salud, donde Risaralda se ha convertido en el departamento piloto en Colombia para iniciar trabajos de Telemedicina, el convenio establece unificar a través de una plataforma tecnológica las historias clínicas de todos los ciudadanos para que se pueda verificar en cualquier lugar del territorio. El segundo está encaminado a la inversión de material TIC para las escuelas y colegios públicos.

Además se estableció que Risaralda se convertirá en un territorio inteligente para realizar monitoreos sobre gestión del riesgo, movilidad, seguridad, turismo entre otros sectores priorizando la inversión en los territorios.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad