Orden Público

"Amor de los ciudadanos se expresa en las urnas", dijo Santos a Barranquilla

El mandatario dijo que seguirá haciendo importantes inversiones porque con ello se construye la paz que buscan los colombianos.

"Amor de los ciudadanos se expresa en las urnas", dijo Santos a Barranquilla

"Amor de los ciudadanos se expresa en las urnas", dijo Santos a Barranquilla(Foto: Sistema Informativo de Gobierno.)

Durante el acto de entrega de viviendas a 360 familias que se acogieron al programa ‘Mi casa ya’, el presidente Juan Manuel Santos, hizo referencia al tema de la paz y el plebiscito que se votará el próximo 2 de octubre e invitó a los colombianos a poyar el ‘SÍ’.

El mandatario una vez más se declaró ´novio’ de Barranquilla por todo el respaldo recibido de los barranquilleros y dijo que ese amor que le manifiestan debe reflejarse en el voto.

“Por eso Barranquilla ha recibido tantas inversiones, y seguirá recibiendo más inversiones”, dijo el mandatario quien destacó la firma que se dio del catastro multipropósito, que le permite a Barranquilla manejar la administración catastral y que le da la oportunidad de acceder a más recursos para inversión.

Durante su intervención el presidente recibió la ‘cometa de la paz’ que le entregaron dos niños quien representan al alcalde y a su directora de comunicaciones, los niños le dijeron al Presidente que ellos quieren un país en paz, no solo por ser la generación del futuro sino del presente y por los niños que están por nacer en Colombia.

El hecho curioso lo constituyó la parte del discurso en que el Presidente dijo sentirse amado por los barranquilleros y por Barranquilla, de quien se considera 'su novio', y afirmó que "el amor de los ciudadanos se expresa en las urnas y el de los gobernantes en los presupuestos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad