Presidente Santos permita un debate con los del No, yo me excluyo: Ex presidente Álvaro Uribe
Así lo reitero el senador del Centro Democrático desde Armenia

Yo me excluyo para que no sigan diciendo que hay una rencilla de Uribe contra el presidente de la república / Adrián Trejos

Quindío
El ex presidente Álvaro Uribe desde Armenia ratifico la petición al presidente Santos de permitir un debate con los promotores del no donde él no estaría incluido.
“Nosotros dijimos si gana el No, que se reorienten los acuerdos y nos aplican la ley del embudo, lo ancho para ellos lo estrecho para nosotros y dicen que no se pueden renegociar”
Y agregó “sería importante que el presidente Santos permita un debate para que los del no, expliquen las tesis de porque si gana el no, el presidente no pierde la facultad de seguir negociando para reorientar los acuerdos”
Sobre el llamado del gobierno al debate expreso
“El doctor de La Calle que nos ha invitado a un diálogo civilizado, le hemos dicho que para que si no nos ha tenido en cuenta y que ya todo está consumado”
Pero ahora le estamos diciendo al presidente Santos Que permita un debate con los del No, personas como el doctor Jaime Castro, José Gregorio Hernández, Oscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo o el senador Iván Duque, señaló Uribe Vélez
Las razones para excluirse del debate
“ese debate debe ser de argumentos sobre las 297 páginas del acuerdo, y que me excluyan para no dar lugar a lo que muchos colombianos dicen que hay una rencilla de Uribe contra el Presidente Santos”




