Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los trabajadores de la liquidada Saludcoop en Ibagué siguen a la espera de pagos

Varios meses después que fuera liquidada la EPS Saludcoop, trescientos trabajadores sindicalizados de la entidad siguen a la espera que les cancelen sus salarios, liquidaciones, cesantías.

(Colprensa)

Las denuncias de violación de sus derechos fueron interpuestas ante el Ministerio de trabajo del Tolima, que avanza con una investigación a las siete sociedades que hacen parte de la liquidada Saludcoop en esta región y se espera que en los próximos días se interponga una sanción, así lo dijo el delegado del Ministerio en esta región, Elio Fabio Rodríguez. 

Muchas de las personas que fueron despedidos también padeces delicados problemas de salud, sus tratamientos fueron interrumpidos ante la falta de pagos por parte de Saludcoop. 

Algunos de los ex empleados de Saludcoop estaban a poco tiempo para pensionarse.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir