Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Gobierno Nacional trabajará con alcaldía en problemas de habitantes de calle

Según el alcalde Peñalosa la reducción de delitos en los sectores del centro fue del 40%.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Gobierno Nacional respaldó la intervención que realizó la alcaldía de Bogotá hace dos meses a la calle del Bronx, puesto que se han reducido los niveles de inseguridad en el centro de la ciudad.

Sin embargo el ministro de defensa, Luis Carlos Villegas, reconoce que la percepción de inseguridad en toda la ciudad empeoró.

Más información

"La percepción va mucho más lejos en materia de pesimismo en la ciudad, que lo que la realidad de la seguridad en Bogotá está mostrando. Después del Bronx Bogotá es una ciudad más segura", sostuvo.

Más información

Peñalosa denunció que 300 habitantes de calles son presionados por las mafias para que retomen la Calle del Bronx.

El ministro Villegas reveló que este año Bogotá ya ha logrado reducir los homicidios en un 7 por ciento.Así mismo, resaltó que se redujo en un 44 por ciento el delito de extorsión;9 por ciento el hurto a personas; 2 por ciento el hurto a residencias y 30 por ciento el hurto a establecimientos comerciales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir