Denuncian nuevo "gancho" en el caño de la Carrera 30
Concejal Gloria Stella Díaz advierte que están utilizando a los habitantes de calle para vender y distribuir la droga.

Tras varios días de seguimiento la concejal del Movimiento Político MIRA, Gloria Stella Díaz, denunció como el caño de la Calle Sexta con Carrera 30 se convirtió en un nuevo centro de expendio y consumo de drogas.
Según la cabildante, un nuevo gancho al parecer surge entre el caño, este marca las papeletas de bazuco con un sombrero verde como logo. La llamada bicha de bazuco la están vendiendo a un precio que oscila entre los $2.000 y $4.000, mientras que las transacciones se dan a escasos pasos de los policías, hombres con bolsos pequeños entran y salen con la mercancía del caño, vendiendo las dosis.
Más información
Mientras que los habitantes de calle siguen siendo utilizados como correos humanos o coyotes para trasladar y vender la droga en el sector a plena luz del día y en las narices de las autoridades que custodian la zona.
Díaz dice que las estructuras del microtráfico siguen vivas tras el operativo del Bronx, según advierte, de 25 ganchos y 14 macro expendios Bogotá pasó a tener 1.372 puntos críticos