Orden Público

Caen 5 integrantes delincuentes que traficaban drogas en colegios y discotecas de Duitama, Boyacá

En el operativo de la captura también se incautaron armas de fuego.

Caen 5 integrantes delincuentes que traficaban drogas en colegios y discotecas de Duitama, Boyacá

Caen 5 integrantes delincuentes que traficaban drogas en colegios y discotecas de Duitama, Boyacá(Foto: Policía Nacional.)

Tunja (Colombia)

Con cinco registros de allanamiento en distintos sectores residenciales de Duitama (en los barrios Villa Juliana, Santa Lucía, El Cargua, Cerrito Encantado, y Primero de Mayo), la Policía de Boyacá con personal de la Sijín, y la Fiscalía, capturaron a 5 sujetos que se dedicaban al microtráfico de estupefacientes, cuyas víctimas eran menores de edad y jóvenes de la ciudad.

En el operativo se incautaron además armas de fuego, elementos para la organización y distribución de sustancias estupefacientes, y grandes cantidades de cocaína y marihuana.

La conducta delictiva de la banda denominada "Los Quemados", liderada por alias “Jhon Calle”, correspondía principalmente a la comercialización de sustancias estupefacientes en parques, establecimientos públicos como discotecas y alrededor de colegios.

Los principales sectores donde delinquían era en los barrios Cándido Quintero, Álamos, Cerrito Encantado, Progreso, Lajas, Centro y Boyacá.

De acuerdo con información de inteligencia, los delincuentes también usaban la modalidad de llamada telefónica, y acodaban con el comprador el envío del estupefaciente a domicilio, y se trasportaban en bicicletas o motos para la distribución y venta de las drogas.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad