Vehículos

Capturan a dos líderes del pasado paro camionero por obstrucción de vías en Boyacá

Con orden de captura fueron detenidos Efraín Aguilar y Agapito Gil, líderes camioneros de Boyacá que participaron en el pasado paro de transportadores.

Capturan a dos líderes del pasado paro camionero por obstrucción de vías en Boyacá

Capturan a dos líderes del pasado paro camionero por obstrucción de vías en Boyacá(Colprensa)

Tunja (Colombia)

Las órdenes de captura fueron expedidas por un juez de Tunja. A Efraín Aguilar lo capturaron en Villavicencio, Meta y Agapito Gil fue detenido en Tunja.

Los camioneros pasaron la noche en la URI de la capital de Boyacá, y en el transcurso de este jueves se desarrollarán las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y medida asesoramiento, en el Palacio de Justicia de Tunja.

Efraín Aguilar uno de los transportadores detenidos aseguró que "le pedimos al gobierno nacional que revise estos casos, que nos de soluciones, porque no nos han cumplido por ahora con nuestros derechos, pero sí nos tienen detenidos acá a los pequeños transportadores". 

Los camioneros pasaron la noche en la URI de la capital de Boyacá, y en el transcurso del día se desarrollarán las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y medida asesoramiento.

Caracol Radio conoció que por el mismo delito fueron libradas más órdenes de captura, a cumplirse en las próximas horas.

Las capturas generaron escozor en el gremio, el cual ya se está organizando para adelantar una marcha en contra de dichas detenciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad