Justicia

Capturadas tres personas en Villa de Leyva por tráfico de estupefacientes

El líder de la banda se encuentra con medida de aseguramiento en la cárcel distrital de Tunja.

Capturadas tres personas en Villa de Leyva por tráfico de estupefacientes

Capturadas tres personas en Villa de Leyva por tráfico de estupefacientes(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

Unidades de la Policía de Boyacá, estación Villa de Leyva, realizaron diligencia de registro y allanamiento a una vivienda, en donde se logró la captura de varios miembros de la banda demoninada ‘Los Paisas’, dentro de los que se encuentran el líder identificado como John Alexander Cortes Amaya, alias el ‘paisa’ o ‘payaso’, la madre del mismo, María Licinia Cortes Amaya, alias ‘la mona’ y a Alfredo Franco quien colaboraba dentro de esta organización.

Al momento del registro y allanamiento fueron incautados varios gramos de marihuana. El proceso investigativo fue adelantado por miembros de Sijin en coordinación de la Fiscalía 35 seccional de Tunja.

Alias el ‘paisa’ fue sometido a medida de aseguramiento en la cárcel distrital de Tunja, los demás capturados quedaron en libertad pero siguen involucrados en el proceso.

Operativos realizados por la Policía de Boyacá, en lo corrido de este semestre han realizado importantes capturas por el delito de trafico de estupefacientes en esta zona del departamento.

Los capturados alteraban el orden y la sana convivencia, teniendo en cuenta que realizaban su actividad delictiva en los parques de Villa de Leyva poniendo en riesgo a los niños y adolescentes de esta zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad