BUENA NOTICIA
BUENA NOTICIA

Centros Agrícolas Regionales para la paz serán una realidad en los municipios del Quindío

12mil millones de pesos invertirán en mejoramiento de las vías rurales

Hoy se ponen en marcha los Carpaz, la iniciativa del gobierno departamental que busca facilitar la vida a los habitantes del campo

Se trata de los Centros Agrícolas Regionales para la paz, una iniciativa pionera en el Quindío, que cuenta con el apoyo de DNP y la federación nacional de municipios...

Fernando Gómez director de banca de inversión de la federación colombiana de municipios explicó “la idea con esto es instalar en centro poblados de los municipios de Filandia, Salento, Quimbaya, Córdoba, Génova, Calarcá y Pijao puntos que permitan a sus habitantes contar a la mano con asesores bancarios, misceláneas, ferreterías, centros de manufacturas para el procesamiento de productos agrícolas y hasta guarderías.

Sobre el mismo asunto también habló el gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio, quien destacó que se van a invertir cerca de 12 mil millones de pesos en placa huellas que se requieren en varios sectores del departamento.

Por su parte Juan Carlos García de la Asociación de Transportadores aunque resaltó la importante de este proyecto llamó la atención porque la idea de tener motocarros en los municipios debe ser regulado y formal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir