Economía

Autoridades en alerta por ocupación de predios por venezolanos

En la zona norte y el anillo vial se concentran las acciones de control para frenar esa situación

ARCHIVO / Venezolanos llegan a invasiones en Cúcuta

ARCHIVO / Venezolanos llegan a invasiones en Cúcuta(Foto Alcaldia Cúcuta)

Cúcuta

El gobierno local anunció una serie de operativos con la policía nacional tendiente a ubicar las áreas de la ciudad que estarían siendo invadidas por venezolanos que luego de atravesar la frontera no han retornado a su país.

El director de la Unidad de Gestión de Riesgo Felix Muñoz dijo que “nos han llegado denuncias, hemos recepcionado quejas en el sentido que personas provenientes del vecino país se estarían ubicando en lugares incluso que constituyen zonas de alto riesgo”.

Explico el funcionario que frente a esta situación “no vamos a permitir esa ocupación ilegal y ya hemos diseñado una política integral para atender con todas las autoridades competentes el caso y aplicarle control”.

Indicó que en ese sentido “nos preocupa los lugares donde se están ubicando, son zonas que cuando lleguen las lluvias pueden ocasionar emergencias y generar situaciones lamentables”.

Dijo el señor Muñoz que la mayoría de las denuncias que se han venido recibiendo están sobre la zona norte de la ciudad y el anillo vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad