Manizales

TURISMO

“El Paisaje Cultural Cafetero se trabajará de manera conjunta” Min Comercio

La Ministra de Industria y Comercio, María Claudia Laocoture, afirmó que se trabajará para potenciar más el PCC

“El Paisaje Cultural Cafetero se trabajará de manera conjunta” Min Comercio

“El Paisaje Cultural Cafetero se trabajará de manera conjunta” Min Comercio / Caracol Radio

Caldas

La Ministra de Industria y Comercio, María Claudia Laocoture, aseguró que tanto Manizales y Caldas se destacan en el tema cafetero, naturaleza y termales, pero el propósito del Gobierno Nacional es trabajar de manera conjunta la declaratoria del Paisaje Cultural Cafetero.

“Queremos unir los municipios del Paisaje Cafetero, establecer fortalezas y necesidades que ayuden a potenciarlo de manera conjunta y no independiente”, destacó Laocoture, ministra de Industria y Comercio.

En cuanto a Caldas se quiere hacer la validación de todo aquel que tenga un producto turístico esté incluida dentro del corredor turístico del PCC. 

Desde Manizales reafirmó la idea de la apertura del primer Corredor Turístico de Colombia, que abarcará 19 municipios del Eje cafetero, una iniciativa que será replicada en otras regiones del país.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad