Veedor ciudadano fue herido en atentado criminal en Tenerife
Se trata de Romel Ordoñez Pérez que había denunciado amenazas de muerte.

(Google Maps)

Santa Marta
El caso tuvo incidencia en el barrio Abajo del municipio de Tenerife, Magdalena, cuando Romel Ordoñez Pérez se hallaba sentado viendo televisión en compañía de su esposa Uldaris Anaya, quien también fue blanco de un impacto de bala en una de sus piernas.
El dirigente comunal fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital de esa localidad, de donde fue remitido a un centro asistencial del municipio de Plato y por las graves heridas fue traslado hasta la clínica La Concepción en Sincelejo, Sucre.
Informaciones conocidas por Caracol Radio establecen que el veedor ciudadano fue blanco de varios impactos de bala, uno de ellos, en la cara y otro en la espalda que lo tienen debatiéndose entre la vida y la muerte.
Ordoñez Pérez había denunciado ante las autoridades amenazas de muerte y en ocasiones anteriores le habían dejado ramos de flores con carta amenazante y hasta un perro muerto dejaron a la entrada de su casa.
A lo largo de su oficio como veedor ha venido denunciando presuntas irregularidades de funcionarios de su población, entre los que están el exalcalde Omar Vanegas Vega, quien en el año 2015 fue extraditado a los Estados Unidos por el delito de Narcotráfico.
De igual manera, instauró denuncia en contra del exalcalde Pierino Moscote, quien fue destituido por falsificar un diploma como abogado de la Universidad Libre de Barranquilla.




