Orden Público

EMERGENCIAS

Indigentes le habrían prendio fuego a una casa abandonada

Un incendio se registró en la mañana de este lunes festivo en el barrio La avanzada de Manizales. Al parecer manos criminales provocaron la conflagración.

Indigentes le habrían prendio fuego a una casa abandonada

Caldas

Una vivienda con daños parciales fue el resultado de un incendio que se registró en la mañana de este lunes Festivo en el barrio La Avanzada de Manizales.

De acuerdo con el comandante del cuerpo Oficial de Bomberos de esta capital, la emergencia se registró detrás de los edificios que hacen parte de la Renovación Urbana de San José, a un costado de la zona dónde ocurrió un deslizamiento de tierra, en noviembre 29 de 2013.

Los socorristas y las autoridades investigan las causas de la conflagración, sin embargo manejan la versión de que habitantes de la calle le prendieron fuego.

Personas que habitan el sector, aseguran que este predio lleva varios años abandonado y que desde hace un tiempo se ha estado desplomando por partes.

En la emergencia no se reportaron personas lesionadas.

Esta es la tercera conflagración que los organismos de socorro atienden dirante este fin de semana.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad