Capturadas en Boyacá dos mujeres que escondían estupefacientes en sus partes íntimas

Las mujeres pretendían ingresar bazuco y marihuana a la cárcel de Santa Rosa de Viterbo.

“En un procedimiento del INPEC, normalmente realizado los días de visita, gracias a un canino y otro tipo de operaciones, detectaron a dos mujeres que intentaban introducir al centro penitenciario, sustancias estupefacientes, que escondían en sus partes íntimas”, señaló en Caracol Radio el coronel Ángel Darío Gutiérrez , comandante del Primer Distrito de Policía en Boyacá.

Se trata de una mujer de 26 años y otra de 35. Una de ellas, entregó la sustancia de forma voluntaria, y traficaba aproximadamente con 150 gramos de bazuco y marihuana.

La otra mujer fue trasladada a un centro hospitalario, “donde se encuentra en valoración para la extracción de la sustancia, y próximamente serán puestas a buen recaudo de la Fiscalía General de la Nación”, agregó el coronel Gutiérrez.

Las capturadas ya iniciaron un proceso de judicialización, a las mujeres se les imputarían los delitos de Tráfico y porte de estupefacientes.

En lo corrido del año se han capturado a cinco personas tratando de ingresar toda clase de estupefacientes a ese centro penitenciario.

 

 

Cargando