Justicia

Capturadas en Boyacá dos mujeres que escondían estupefacientes en sus partes íntimas

Las mujeres pretendían ingresar bazuco y marihuana a la cárcel de Santa Rosa de Viterbo.

Capturadas en Boyacá dos mujeres que escondían estupefacientes en sus partes íntimas

Capturadas en Boyacá dos mujeres que escondían estupefacientes en sus partes íntimas / C.C. Josué Goge

Tunja (Colombia)

“En un procedimiento del INPEC, normalmente realizado los días de visita, gracias a un canino y otro tipo de operaciones, detectaron a dos mujeres que intentaban introducir al centro penitenciario, sustancias estupefacientes, que escondían en sus partes íntimas”, señaló en Caracol Radio el coronel Ángel Darío Gutiérrez , comandante del Primer Distrito de Policía en Boyacá.

Se trata de una mujer de 26 años y otra de 35. Una de ellas, entregó la sustancia de forma voluntaria, y traficaba aproximadamente con 150 gramos de bazuco y marihuana.

La otra mujer fue trasladada a un centro hospitalario, “donde se encuentra en valoración para la extracción de la sustancia, y próximamente serán puestas a buen recaudo de la Fiscalía General de la Nación”, agregó el coronel Gutiérrez.

Las capturadas ya iniciaron un proceso de judicialización, a las mujeres se les imputarían los delitos de Tráfico y porte de estupefacientes.

En lo corrido del año se han capturado a cinco personas tratando de ingresar toda clase de estupefacientes a ese centro penitenciario.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad