Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
JUDICIAL

Con pago de recompensas en el Quindío buscan frenar la criminalidad

Las autoridades están concentradas en erradicar las ollas d expendio de alucinógenos.

Jhon Hernández

Quindío

El secretario departamental del interior Héctor Alberto Marín dijo que con el ánimo de frenar la ola de asesinatos que se vienen cometiendo, como ha estado ocurriendo en Montenegro por ejemplo, se van a reforzar los trabajos en conjunto con todas las autoridades judiciales, pues la idea es atacar también las ollas de expendio de alucinógenos, sin embargo, en este caso y para mayor efectividad se requiere de la colaboración ciudadana y es por eso que se anuncian recompensas, para lograr mayores resultados.

“Vamos a trabajar con la Policía, el Ejército, la Fiscalía y todas las entidades que tengan en su deber a nuestros niños, niñas y adolescentes. Vamos a apostarle a estos ejes que hacen parte de las metas de la secretaría del interior y por eso también necesitamos la colaboración de la ciudadanía a quienes inclusive se les va a entregar recompensas en caso de entregar información pertinente”, manifestó el secretario del Interior Marín.

El funcionario indicó que aunque los montos deben ser concertados con las autoridades, los mismos dependerán de la magnitud de la denuncia que se haga.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir