Deportes

DEPORTES

Torrente y los directivos pusieron la plata para traer los refuerzos

El DT del Once Caldas y varios directivos aportaron entre todos 300 millones de pesos para conseguir tres refuerzos para este segundo semestre.

Torrente y los directivos pusieron la plata para traer los refuerzos

Caldas

‘Haciendo vaca’ así fue como el Once Caldas consiguió los 300 millones de pesos que costaron las negociaciones para traer al club albo al volante uruguayo Joaquín Noy y a los dos delanteros colombianos José Aldolfo Valencia y Víctor Hugo Montaño.

De tiempo atrás los directivos han dado a conocer que las arcas del club caldense no tienen recursos para traer refuerzos, pero según conoció Caracol Radio esos dineros tuvieron que ponerlos varios integrantes de la junta directiva y el mismo director técnico, Javier Luis Torrente.

De acuerdo a fuentes cercanas al Once Caldas, el gerente William Gómez Eslava puso 20 millones de pesos, Carlos García, otro dirigente aportó 15 y el remanente lo entregaron entre el DT Torrente, el gerente deportivo Felipe Paniagua y otro directivo Tulio Mario Castrillón.

De los aportes del técnico y los otros dos directivos no se conoce el monto de la inversión.

Los tres jugadores que están libres deberán llegar a Manizales en las próximas horas para ser presentados a los medios y para que empiecen con la preparación física a fin de que empiecen a jugar en el menor tiempo posible.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad