Se normaliza el transporte de carga en Risaralda
Desde anoche las vías del departamento están siendo transitadas por los camiones que retornaron a sus labores luego de 45 días de paro.

(Oficial Caracol Radio)

Risaralda
Algunos transportadores manifestaron sentirse tranquilos con los acuerdos pactados con el gobierno, sin embargo pidieron garantías para los pequeños camioneros.
Indicó Luis Fernando García uno de los voceros de los camioneros en Risaralda, que este acuerdo tiene muchos puntos positivos que beneficia a los transportadores, aseguró que el país ya no aguataba un día más de paro y aunque las pérdidas para el gremio son milonarias, el hecho de obtener garantías para su trabajo fue el pago a los días de sufrimiento.
Durante el sábado y el domingo, cerca de 200 transportadores que apoyaron este paro en Risaralda, reactivaron sus labores y las vías estuvieron muy transitadas, todo vuelve a la normalidad luego de 45 días de cese de actividades.




