Economía

Escasean hostias en Medellín por paro camionero

En algunas parroquias solo se les están dando a los feligreses media hostia en la comunión.

Escasean hostias en Medellín por paro camionero

Medellín

El paro camionero tiene en dificultades a las parroquias de Medellín para poder cumplir con sus oficios religiosos, en especial las misas, y es que no hay hostias.

Un caso puntual es el de la parroquia de Nuestra Señora de Los Dolores en el Barrio La América, donde los feligreses confirmaron que desde hace dos días al comulgar solo reciben media forma sagrada.

El párroco de este templo Monseñor Iván Darío Giraldo explicó que, a consecuencia del paro camionero ha escaseado la harina en la ciudad y las empresas que fabrican y les suministran las hostias están racionando las entregas, por lo que ha tocado partirlas para poder dar la comunión a los feligreses.

Monseñor Giraldo se declaró preocupado:” Esperando que pronto se normalice porque ya no tenemos formas y uno corre el riesgo de no poder celebrar por no tener los implementos propios para la misa”.

Puntualizó el sacerdote que, las personas que fabrican las hostias le han indicado que no encuentran harina en la ciudad, que es el mismo problema que está afectando a las panaderías en su producción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad