Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Empresarios optimistas por la reapertura de la frontera con Venezuela

Presidente Maduro envió mensaje a los nortesantandereanos

Empresarios de Cúcuta(Foto Archivo Cámara de Comercio.)

Empresarios de Cúcuta

Cúcuta

Optimismo se respira en la zona limítrofe con Venezuela frente a los anuncios de los gobiernos de Colombia y Venezuela de trabajar por la reapertura de la frontera.

Los empresarios aseguran que el trabajo adelantado entre las autoridades de Norte de Santander y del Estado Táchira han permitido despejar el camino para abrir la zona limítrofe con garantías.

El Presidente de la Camara de Comercio de Cúcuta, líder de esos acercamientos, Carlos Luna dijo que lo que se busca es dar apertura a una frontera productiva para las regiones fronterizas.

“Lo que hemos venido adelantando es un proyecto común para los dos países que permita devolvernos a todos la tranquilidad, seguridad, la lucha frontal al contrabando, y además trabajar en acuerdos binacionales en materia comercial” dijo el empresario.

Luna dialogo en las últimas horas con el presidente Nicolas Maduro y advirtió la receptividad del mandatario de los venezolanos por trabajar en temas comunes que han sido parte de la vida de los habitantes de la frontera.

Finalmente señalo que el sector productivo mira con muy buenos ojos los procesos que han liderado las autoridades de los dos países desde todos los ámbitos seguridad, comercio y agenda común para dar una apertura definitiva.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir