Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez

Hoy es noticia

Más temas

Emergencia en vía Sogamoso-Aguazul dejará incomunicados a Boyacá y Casanare al menos 5 días

Se mantendrá el cierre total de la carretera. El INVIAS adelanta la recuperación de la misma, y mientras tanto, dispuso rutas alternas.

Las fuertes lluvias provocaron la emergencia en la carretera, a la altura del kilómetro 116, sector Unete, la cual dejará a cientos de viajeros sin poder transitar por esa ruta, por lo menos una semana.

“Técnicamente se nos presentó un desplazamiento de masa y de subsuelo por agua. La vía prácticamente se abrió toda por ese tramo, y es imposible transitar”, señaló en Caracol Radio el Capitán Edgar Bonilla, Comandante de la Policía de carreteras de Casanare.

Las vías alternas que deben usar los conductores y viajeros que necesiten ir de Boyacá a Casanare y viceversa, son “para automotores pequeños: la vía que pasa por el sector del Sisga, para camiones y volquetas sencillas y vehículos particulares. Para los vehículos de carga pesada, deberán llegar a Casanare, por la vía Bogotá –Villavicencio”, indicó el Comandante de la Policía de carreteras de Casanare.

Mientras tanto, el INVIAS ya dispuso al contratista de la vía nacional a cargo del INVIAS, y desde hoy, se desplazará maquinaria para dar solución a la emergencia.

Son más de 100 metros de bancada hundidos tras el desastre natural, ocasionado por la creciente del rio Unete, que pasa al lado de la carretera.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir