Economía

Solo cinco de las 22 solicitudes de marinas para Cartagena tendrán visto bueno

El Gobierno Nacional destacó las bondades de estos proyectos para la economía

Solo cinco de las 22 solicitudes de marinas para Cartagena tendrán visto bueno

Solo cinco de las 22 solicitudes de marinas para Cartagena tendrán visto bueno(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

El vicepresidente de la republica German Vargas Lleras confirmó que solo una cuarta parte de las solicitudes para construcción de marinas en Cartagena serán una realidad.

El vicepresidente fue claro en concluir que esta clase de proyectos deben cumplir un trámite no solo ambiental sino de socialización ante las comunidades afectadas para su desarrollo.

"Hay 22 proyectos haciendo solicitudes, ya el alcalde nos notificó que no podrán ir todos a los sumo cuatro o cinco que son los que van más avanzados, aún faltan los tramites de participación por parte de la alcaldía para que finalmente se puedan concretar estas inversiones.”

El vicepresidente resaltó que se hace un riguroso seguimiento de estos proyectos.

"A ver de qué forma de promueven estas inversiones en el Caribe con el menor impacto siempre y cuando terminen los procesos de socialización con las comunidades"

Vargas Lleras se mostró partidario de la construcción de este tipo de iniciativas que impulsan el empleo y la inversión en Cartagena.

“Son proyectos que traen inversión a Cartagena, generadoras de fuente de mano de obra incorporan un segmento del turismo muy interesante más de dos millones 500 mil veleros hacen el circuito del caribe, que bueno que una participación de ese mercado pueda llegar a Cartagena.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad