Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En septiembre abren nuevos vagones de Transmilenio en AutoNorte

Mientras que las obras de ampliación de la Calle 127 y Pepe Sierra siguen en veremos.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En diálogo con Bogotá Hoy por Hoy, la directora del Instituto de Desarrollo Urbano, Yaneth Mantilla, explicó que en las próximas semanas entregarían la obra de ampliación de las estaciones Toberín, Calle 146 y Mazurén, que tenían que haber sido terminadas en abril de 2015. De ahí en adelante, los trabajos estarían a cargo de Transmilenio para ultimar detalles y que el ingreso de pasajeros se dé en septiembre de este año.

Caracol Radio

Caracol Radio

“En este momento estamos ajustando señalizaciones, servicio a los carriles, verificando desplazamientos de carriles mixtos y articulados. La entrega en dos semanas la hacemos a Transmilenio para que ellos ajusten todo lo que tiene que ver con la estación en sí”, explicó la directora del IDU.

Mantilla agregó que respecto a las obras en Pepe Sierra y Calle 127, debido al incumplimiento en la entrega por parte del contratista, las ampliaciones de esas dos estaciones no tendría un futuro claro, pues el Distrito está a la espera de resultados de interventorías y conceptos técnicos que tomarían varios meses más.

Caracol Radio

Caracol Radio

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir