Actualidad

Más de 20 menores de edad encontrados en sitios de rumba de la localidad de Kennedy

Los adolescentes encontrados fueron puestos a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

En la noche de este sábado y la madrugada de este domingo, la Policía Metropolitana de Bogotá realizó un operativo en la localidad de Kennedy, más exactamente en un sitio de rumba donde la Policía de Infancia y Adolescencia y varias autoridades distritales encontró a 20 menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según el Mayor Rodrigo Mancera, jefe de grupo de Infancia y Adolescencia de Bogotá, los adolescentes no contaban con el acompañamiento de sus padres, “Hemos encontrado adolescentes de 15 a 17 años, se han encontrado la gran mayoría sin la protección ni el cuidado de sus padres de familia”.

Durante este operativo fueron sellados cuatro establecimientos durante siete días por permitir el ingreso de menores de edad, lo que más llamó la atención de las autoridades fue la presencia de algunas jóvenes ejerciendo la prostitución.

Los adolescentes encontrados serán entregados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y allí se hará el restablecimiento de sus derechos, posteriormente se evaluará si serán devueltos a los padres de familia o quedaran bajo el amparo de Bienestar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad