Dos personas murieron en accidente de un bus que salió de Manizales hacia Caquetá
El bus se accidentó esta mañana en Garzón y había salidó desde la capital caldense ayer a las 5:30 p.m.

Caldas
Un bus afiliado a la empresa Cootranshuila que cubría la ruta Manizales – Florencia en el Caquetá se accidentó esta mañana cuando transitaba por el sector Jagualito a 3 kilómetros del casco urbano de Garzón en el Huila. En el hecho dos personas perdieron la vida.
Según informaron en la oficina de esta empresa en Manizales, el bus salió desde las 5:30 p.m. de ayer con 25 pasajeros, desde la Terminal de Transportes de la capital caldense y se accidentó cuando transitaba rumbo a Neiva.
“El accidente fue a 10 minutos de Garzón y unas dos horas de Neiva. Los bomberos y la policía están en el sitio”, informó a Caracol Radio Manizales uno de los socorristas en Garzón.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el vehículo se salió de la vía y se estrelló de frente contra un árbol. También indicaron que una mujer que viajaba en las sillas de atrás es una de las víctimas fatales.
De acuerdo con medios y socorristas huilenses las dos personas muertas fueron identificadas como Armando Quintero, propietario del bus y Ángela Ariza.
En los hechos dos personas más resultaron heridas. Se trata de los caldenses Gloria Taborda Arenas y el oriundo de Anserma Luis Alzate.
Content not defined



