34 conductores fueron sancionados en el primer semestre por usar Uber
Las autoridades de Bucaramanga no reportan ningún contratiempo en una jornada de protesta de taxistas en contra de la aplicación digital.

Bucaramanga
En tres de los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga fueron sancionados 34 conductores de carros que usaban Uber para hacerle competencia a los 7 mil 206 taxistas que circulan a diario.
El mayor Abelardo Moreno, comandante de la Policía de Tránsito y Transportes en la capital de Santander informó que en el primer semestre del año fueron generados 2664 comparendos en contra de particulares que hacen carreras como si fueran taxis colectivos.
Las sanciones se aplicaron en Bucaramanga, Girón y Piedecuesta pues en Floridablanca no hay un convenio firmado que le permita a las autoridades de la policía contrarrestar a la informalidad.
A pesar del avance de la piratería y de los continuos reclamos de los taxistas, hoy el servicio de los carros amarillos se presta de manera normal en Bucaramanga informó Luis Eduardo Pimiento, vocero de un sector de los transportadores.




