Ciudades

JUDICIAL

Un menor de edad, entre los responsables de homicidio del vigilante de Colanta

Tres hombres fueron capturados y el menor se entregó a las autoridades

Comandante de la Policía de Caldas, coronel Jorge Jaramillo

Comandante de la Policía de Caldas, coronel Jorge Jaramillo

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1466860160_022169/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Manizales

Mediante cinco allanamientos realizados en el barrio Persia de Manizales, las autoridades lograron capturar a tres de los supuestos homicidas de Mario Castañeda de 57 años, el vigilante de la empresa Colanta.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Jorge Jaramillo, en una de las viviendas fue hallada la ropa que vestían los capturados el día del homicidio ocurrido el jueves 17 de junio, en Villamaría.

Los capturados son alias Gamba de 26 años, alias Angelito de 23 años y alias Alexánder de 20 años.

A estas capturas se suma un menor de edad que se entregó en las últimas horas. “El trabajo de investigación fue el resultado de los elementos materiales de prueba, análisis de videos, audios y testimonios

¿Cómo fueron los hechos?

La noche del pasado jueves cuatro asaltantes entraron por la parte trasera de la sede de Colanta y despojaron del arma de dotación al celador Mario Castañeda, a quien posteriormente asesinaron con un disparo de changón.

Al hombre lo llevaron mal herido a la Clínica San Marcel, a pocos kilómetros del sitio del ataque, pero llegó sin signos vitales.

Castañeda estaba hace nueve años vinculado a la empresa de Vigilancia Seguritec de Pereira y hace 14 se desempeñaba como vigilante de esa sede lechera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad