Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League
  • Se van quedando atrás: los iPhone que no se podrían actualizar a iOs 15
  • Millonaria pérdida dejó un incendio estructural en Ibagué
  • VIDEO: Bus de Copetrán se incineró

Hoy es noticia

Más temas
CONTROLES

Sancionarán económicamente y cerrarán las canchas que excedan límites de ruido

La determinación fue adoptada por la Alcaldía de Bucaramanga, tras las múltiples quejas de la comunidad sobre los altos niveles de ruido y las riñas.

La secretaría de salud inició controles en las diferentes canchas de la ciudad y otros escenarios deportivos en los que la comunidad denunció se sobrepasan los niveles de ruido y se consume licor de manera ilegal. 

Según Luis Niño, coordinador del grupo del saneamiento del municipio, “Esta medida se adopta con el fin de garantizarle la confianza a la ciudadanía que ha interpuesto acciones populares, porque muchas veces no pueden dormir y no tienen tranquilidad en sus viviendas por el ruido o problemas que se generan alrededor de los sitios deportivos”. 

El sitio más crítico según el funcionario es la cancha del Mutis, en donde los fines de semana se realizan campeonatos y después de los partidos las personas consumen licor en las calles. También Real de Minas y San Francisco. 

Una vez se detecta que el establecimiento está incumpliendo la norma se procederá a sellar el negocio y se impondrá una sanción pedagógica, de reincidir ya vendrán las sanciones económicas que pueden ir de 1 a 50 salarios mínimos legales vigentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir