Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
DENUNCIA

Nuevamente es agredido un agente de tránsito en Pereira

El último hecho lo protagonizó un motociclista que al parecer conducía en estado de embriaguez y quien atropelló a una guarda por evadir un retén.

(Oficial Instituto Tránsito Pereira)

Pereira

Según informó Mario León Ossa director del instituto de tránsito de Pereira, el hombre que se movilizaba en su motocicleta junto a su pareja, no hizo caso a la señalización de un retén y por evadirlo atropelló a una agente de tránsito a quien le dejó heridas en su extremidad inferior derecha con una incapacidad de 10 días.

El hombre que finalmente fue retenido por los agentes de tránsito, fue dejado a órdenes de la Policía pues al parecer´conducía en estado de embriaguez.

A la fecha han sido agredidos 12 agentes de tránsito en Pereira donde las mujeres siguen siendo las más afectadas, en total se han impuesto 173 comparendos por conducir en estado de embriaguez y se han cancelado 78 licencias de conducción.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir