Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
CIUDAD

Los dueños del Diario del Otún confirmaron que viene una nueva marca

En septiembre se estaría publicando un periódico renovado con un nombre diferente. Los empleados de La Tarde pasan al Diario del Otún.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pereira

Según lo confirmó el propietario del Diario del Otún, la transición que inició el día de hoy durará tres meses hasta cuando se defina un nuevo nombre para un nuevo medio de comunicación escrito en el que pretenden cautivar a los lectores jóvenes.

La diagramación del nuevo periódico estará a manos de Vladdo y toda la estrategia publicitaria alrededor del cambio está a cargo de CPC Agencia.

Con los empleados de La Tarde simplemente habrá un cambio de jefe, pero el trabajo seguirá igual. Con los suscriptores habrá negociación para que sigan recibiendo el nuevo medio, así como con los anunciantes de La Tarde.

Escuche...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir