Movilidad

Adjudican obras de pavimentación a vía de acceso a megaproyectos de VIS de Cartagena

Mediante licitación pública la obra se le adjudico al Consorcio Pavimentos Bicentenario por un valor de 3 mil 400 millones de pesos

Adjudican obras de pavimentación a vía de acceso a megaproyectos de VIS de Cartagena

Adjudican obras de pavimentación a vía de acceso a megaproyectos de VIS de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

El gobierno de Primero la Gente, luego de un proceso de licitación y cumpliendo con todos los requisitos financieros, técnicos, jurídicos y acogiendo las recomendaciones de la Procuraduría General de la Nación, procedió a adjudicar las obras de pavimentación de la vía de acceso a Colombiaton, cumpliendo con un viejo anhelo de estas comunidades.

“Son recursos del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) que estaban disponibles para adelantar este proceso de contratación que mejorar el nivel de vida y facilitara la movilidad de todas las personas.

En cinco meses, a partir de la firma del contrato estará culminada esta obra, lo que quiere decir que el alcalde Manolo Duque Vásquez, estaría entregándole la vía a la comunidad el 31 de diciembre del año en curso” dijo el secretario de Infraestructura del Distrito, Wilson Herrera Díaz.

Con Colombiaton Manolo Va: Comunidad beneficiada

En hora buena el alcalde Manolo Duque adjudico esta obra de pavimentación a la vía de acceso a Colombiaton, porque acabara con los diversos problemas de salud, seguridad y movilidad que tienen afectadas hoy a las comunidades.

“Le solicitamos a los contratistas que incluya para estos trabajos la mano de obra de la comunidad de Colombiaton, que sería una manera de resarcir a la comunidad todas las afectaciones que han tenido. Agradecemos al gobierno de Primero la Gente que haya invertido en estos sectores que estaban olvidados y con eso la comunidad está feliz, y por eso Manolo contigo Colombiaton Van, dijo el vocero de las comunidades” Gleydin Díaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad