No pudieron ingresar alimentos a la central mayorista, Centroabastos
Los trabajadores del lugar efectúan una protesta porque les exigen seguridad social.

Bucaramanga
El ingreso de productos desde diversos lugares del país a Bucaramanga no fue posible debido a una protesta que efectúan desde la madrugada los trabajadores de la central mayorista, Centroabastos, un organismo de economía mixta en el que tienen acciones la alcaldía y el ministerio de Agricultura.
Omaira Jiménez, una de la manifestantes dijo que el gerente, Carlos Quiroga había pedido desde hace algunos días que todos los trabajadores debían tener al día la seguridad social.
Quienes laboran en la central aseguran que los obligan a comprar las pólizas en un negocio que estaría relacionado con el gerente.
A la central mayorista de Bucaramanga llegan en un día como hoy más de 200 camiones trayendo productos como verduras y frutas desde regiones como Norte de Santander, Boyacá, Cundinamarca y el suroccidente del país.




