Le bajaran el volumen a la contaminación por ruido en el centro de Sincelejo

La administración anuncia sanciones a comerciantes que produzcan ruido para promocionar productos.

A partir de este viernes los comerciantes del centro de Sincelejo le tendrán que bajar el volumen a los equipos de sonidos con los que sus locutores anuncian sus productos y promociones.

La secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente inició una campaña de sensibilización entre los comerciantes buscando cambiar la costumbre de anunciar sus productos valiéndose de locutores y música a altos volúmenes.

Nelson Patiño, jefe de la cartera de agricultura y medio ambiente aseguró que a partir de la socialización serán rigurosos en aplicar la ley.

“sancionaremos a quienes no cumplan con la ley 1259 de 2008 y el acuerdo municipal 085 de 2012 y otras disposiciones, es clara la intención del alcalde Jacobo Quessep de poner orden a la ciudad haciéndola más agradable a propios y visitantes” anotó.

La administración municipal advirtió que la Policía Ambiental conjuntamente con funcionarios de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana realizara operativos para detectar quienes infringen las normas y para sancionarlos con comparendos ambientales

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir